Claudia Schiffer posa nuevamente para Guess

Después de 23 años la modelo alemana Claudia Schiffer ha posado nuevamente para la firma Guess en su 30 aniversario, luciendo tan hermosa y radiante como entonces. Te mostramos las mejores imágenes de la campaña para la que ha prestado su imagen una de las modelos más cotizadas a nivel mundial.

Claudia Schiffer Guess

Los años parecen no pasar para top model Claudia Schiffer, que después de 23 años ha vuelto  a prestar su imagen para la prestigiosa firma Guess. La alemana ha demostrado que a sus 41 años aún luce una figura envidiable y sumamente sensual.

Claudia Schiffer posa nuevamente para Guess


Su inconfundible melena rubia luce igual que a sus comienzos años, con un estilo ochentero, dándole un increíble volumen a su pelo. La mítica modelo concedió una entrevista  para WWD donde aseguró que «volver a posar para Guess en el 30 aniversario de la firma fue como regresar al pasado. Me trajo unos recuerdos inolvidables». Y lo cierto es que a pesar de los años y tras tres partos Claudia Schiffer ha conseguido mantener un cuerpo tan sensual como a sus comienzos.

Luciendo un look que hace un repaso por los 30 años de creación de Guess, la top model deslumbró con los modelos más sensuales y ceñidos de la firma. Una casa para la cual prestó su figura en 6 campañas entre 1989 y 1991 y de la que Schiffer guarda los mejores recuerdos, según contó para WWD, “Guess siempre tendrá un lugar en mi corazón. Estoy encantada de poder trabajar de nuevo para la firma después mi primera colaboración hace ya 23 años».

Claudia Schiffer Guess


“30 sexy years!” es nada menos que el slogan que Guess ha elegido para esta campaña, donde además de Claudia Schiffer, se hace un reposo por las grandes bellezas internacionales que han posado para esta prestigiosa firma, empezando por Kathryn Redding en 1982 y terminando con Line Gost.

Fuente de las imágenes: Guess

 

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *