Charlize Theron Imagen de Breil Milano

Que Charlize Theron es una de las actrices más guapas del momento, no es ningún secreto. Elegida la famosa más sexy, no es de extrañar que la prestigiosa firma Breil Milano la haya elegido como imagen de su próxima campaña publicitaria.

0 comentarios
lunes, 29 octubre, 2007

La actriz sudafricana Charlize Theron ha sido elegida imagen de la marca de relojes Breil Milano. La campaña publicitaria fue rodada en la ciudad norteamericana de Los Ángeles el pasado julio. Sin embargo, no será hasta las próximas fechas navideñas cuando podamos verla en todos los medios de comunicación.

Las imágenes que Breil ha adelantado a los medios son elegantes y muy sensuales. Y es que responsables de la marca han declarado que Charlize Theron ha sido elegida no sólo por su belleza natural, sino también por su personalidad de mujer fuerte, segura e independiente.

La firma italiana Breil intenta con esta elección expandirse internacionalmente. La actriz elegida hace unas semanas como la celebritie más sexy, impregna las instantáneas de sofisticación, sensualidad y sensatez. La campaña se lanzará en Europa y EEUU de forma simultánea, así que empieza la cuenta atrás para poder disfrutar de ellas.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *