Perfume Chanel Nº5

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Dicen que los clásicos nunca pasan de moda y quizá por eso o porque los humanos somo seres de costumbres y quizá por eso, tengamos ya nuestra lista de perfumes favoritos y nonos guste innovar con cosas nuevas, y a veces extrañas.

Por eso quizá los buenos perfumes son los que siempre continúan de moda y los que en cualquier ocasión y aunque cres que ya no se llevan, siempre van a la perfección.

Uno de esos perfumes es el de chanel número 5, sin duda un clásico que no falla y que sigue todavía  de moda, después de décadas en la cumbre de la lista de perfumes internacionales.

La prestigiosa marca de líquido, es una de las preferidas por miles de mujeres en el mundo, que al igual que hacía Marilyn Monroe, se acostaba con unas g0tas de chanel número 5. El perfume chanel número 5, líder de las fragancias que se han hecho hasta la fecha y desde luego es el mítico perfume que nunca pasa de moda.

En los años la diseñadora Coco Chanel indicó a un creador ruso de perfumes que fabricara un perfume que oliera como una mujer, por lo que el diseñador creó chanel número 5.

El sándalo y el  jazmín son las notas principales de Chanel número 5, que desde luego hacen de chanel n 5 un perfume característico y que forma parte de la historia de las esencias femeninas. Sus notas y tonos fueron creados para la mujer del momento.

Lo realmente soprendente es que incluso después de casi 80 años, sigue estando entre los perfumes favoritos de las féminas. Si estás pensando en regalar algo, el chanel n 5 es una apuesta segura.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Chanel, Marcas


0 Comentarios Enviar un comentario