Un viaje en dirección a las Vegas donde los modelos Benjamin Eidem y Constance Jablonski lucen radiantes con vestidos, trajes a cuadros y complementos de moda muy glamurosos.

El responsable de plasmar estas originales fotografías de Galliano, en un escenario muy divertido pero que no por ello resta sofisticación a la campaña, ha sido el fotógrafo Sebastian Kim. Con mucho acierto logra atrapar las miradas de rebeldía y descaro, así como la tranquilidad de ir hacia un viaje estupendo, de los dos modelos. Y es que a quién no le gustaría realizar un viaje en cadillac por las carreteras estadounienses de la ruta 66.

Un viaje en el cual es necesario tener todas las prendas más adecuadas para cada momento y ocasión. Un estilo más sesentero, como podéis ver en la primera imágen, con vestidos de print animal y trajes de estilo clásico. Pero también un estilo más rockero y cowboy, con chaquetas de cuero y vestidos sexys, así como con gorros de paja y camisas de estampados muy divertidos. Toda la ropa Galliano para esta primavera 2012 no pasa nada desapercibida, ya sean sus blazer de piel de pitón o sus camisas de manga corta de estampados ópticos.

Pero lo mas curioso que hay que destacar es que Galliano no ha participado en esta colección. Para aquellas que estuvieran dudando si esta fantástica campaña había sido diseñada por el polémico modista, hay que decirles que no ha sido así.

Galliano no ha tenido nada que ver.
Fotos: Gallianostore