
UGG cuenta con productos como bolsos, guantes, gorros, orejeras o carteras, pero sin duda alguna la estrella de la casa son sus clásicas botas fabricadas en su mayoría con piel de oveja y un forro polar interior de lana.
Estos materiales son aislantes naturales del frío, por lo que este tipo de calzado logra mantener con éxito una temperatura cálida en los pies sin necesidad de usar calcetines. Además, su interior esponjoso y suave resulta ser de una fantástica comodidad.

En la temporada 2012-2013 la variedad de formas y colores es la gran protagonista. Nos encontramos con numerosos y originales diseños que incorporan adornos como hebillas, botones, cuerdas, lentejuelas, tachuelas y algunos tejidos nuevos (punto, cuero, gamuza…). También distintos tipos de tacón, estampados y brillos ideales para una imagen más fresca y divertida.
Y por supuesto, no puede faltar el modelo más clásico de UGG, con suela de goma, piel de oveja e interior de borrego. Las encontramos a distintas alturas, tanto por la rodilla, a media altura o por los tobillos, y con una amplia variedad de colores y complementos. Una gran ventaja de este diseño tradicional de la marca es su facilidad para combinarlo, pues quedarán divinas con numerosas opciones.
Por ejemplo, lucirlas sobre unos pantalones pitillo te dará una imagen informal pero cuidada al mismo tiempo. Una de las alternativas más rockeras y atrevidas es combinarlas con shorts y pantis, desafiando a las temperaturas más bajas. Llevarlas con falda te dará un toque muy moderno y chic, combinadas con unos leggins para enfrentarse al frío.

Gracias a estas clásicas botas conseguirás un look sofisticado, cómodo y abrigado que te ayudará a estar perfecta durante estos días de duro invierno. Podrás adquirirlas a través de la web oficial de la marca y en las mejores zapaterías.
Fuente Imágenes por Facebook UGG