Bolsos y Joyas de Forzieri

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Bolsos y Joyas de Forzieri

La tienda online Forzieri es la filial en Internet de Firenze Seta s.r.l., una empresa situada en Florencia que cuenta con más de diez años de experiencia y especialista en la creación de productos de piel, joyería y artículos decorativos de lujo. Hoy, desde Cosas de Moda, vamos a daros a conocer sus productos, perfectos para hacer un buen regalo de Navidad e ir de compras sin salir de casa.

Los productos que se venden en Forzieri están dirigidos a todos los públicos, estilos y gustos de todo el mundo y cumplen con las últimas tendencias en moda y joyería, poniendo a vuestra disposición productos que son atemporales y nunca pasan de moda.

En su página web podréis adquirir los productos que os mostramos a continuación y muchos más. Os aconsejamos que la visitéis, si todavía no estáis seguros de los regalos que hacer a vuestros seres queridos.

Por ejemplo, podréis adquirir el bolso que veis en la parte superior del artículo. Hecho de charol, cuenta con unas asas fabricadas en piel, dos compartimentos y ranura para el teléfono móvil que puede estar en vuestras casas en tan sólo 24 horas. Su precio es de 328,50 euros.

Bolsos y Joyas de Forzieri

Podéis optar, entre otros, por este bolso hecho en piel repujada y ribetes elegantes y sofisticados. Sus asas trenzadas le darán un toque chic a vuestro look. El forro interior está fabricado en ante y podéis adquirirlo con una bolsa anti-polvo que protegerá a este exclusivo bolso. Su precio es de 593,10 euros.

Bolsos y Joyas de Forzieri

Otro de los ejemplos, es este bolso de piel que mezcla distintos estilos, pero que cuenta con un corte clásico. Está hecho de piel de ternero y son visibles las influencias étnicas. También se vende con una bolsa anti-polvo y estará en vuestros hogares en 24 horas. Cuesta 314,10 euros.

En cuanto a las joyas hemos elegido dos dirigidas a mujeres y dos piezas masculinas para que conozcáis qué es lo que os podéis encontrar en la tienda on line Forzieri. Aquí os mostramos este colgante de estilo moderno en forma de espiral, hecho artesanalmente en oro de 18K y dos diamantes naturales. Se vende con un estuche muy elegante y cuesta 309,60 euros.

Bolsos y Joyas de Forzieri

También tenéis anillos como este. Hecho en oro blanco de 18K y acompañado de 18 piedras en forma de cuatro puntas de color verde. Su precio es de 628,20 euros.

Bolsos y Joyas de Forzieri

Hay, a su vez, un espacio para los hombres. Este alfiler de corbata es muy fino y elegante, perfecto para acompañar a trajes sofisticados. Está chapado en Plata y cuesta 53,10 euros.

Bolsos y Joyas de Forzieri

Bolsos y Joyas de Forzieri

Con unos gemelos podréis hacer un regalo extremadamente elegante. Como veis, estos gemelos de Forzieri tienen forma cuadrada y están chapados en plata, además de ir acompañados de un esmalte a rayas combinables con todo tipo de trajes de chaqueta. Están chapados en plata y cuestan 68,40 euros.

Como veis, son piezas de lujo made in Italy que no podéis descartar en vuestros armarios y que acompañarán elegantemente a vuestras prendas y vestidos. En Forzieri encontraréis, además, todo tipo de elementos decorativos para el hogar, zapatos, monederos, bufandas, pañuelos, gafas de sol o chaquetas de piel.

Imágenes de: Forzieri

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: De tiendas


0 Comentarios Enviar un comentario