Boho chic: pantalones para el verano

Una temporada más el estilo desenfadado pero a la vez romántico del movimiento hippy vuelve a subirse a las pasarelas en maxi-vestidos (no siempre fáciles de lucir,  ya que son especialmente recomendables para mujeres altas y delgadas) y también en pantalones boho chic, a los que vamos a dedicar este post de nuestro blog de moda.

boho chic pantalones

Los boho chic son fresquitos, fáciles de combinar con una camiseta blanca o en un solo tono (ya que se presentan con multitud de estampados) y una prenda todoterreno que podrás llevar tanto por el día como por la noche, dependiendo de los complementos escogidos. Hablamos de los pantalones boho chic, de moda entre celebrities de la talla de Sienna Miller, Kate Moss o Mary-Kate Olsen.

pantalones para el verano

¿Cómo son y cómo lucir los boho chic?

Estos pantalones boho chic de influencia hippy con un toque romántico recuerdan,  en su estructura,  a los pantalones harem que se pueden ver en culturas como India,  aunque son más recatados que estos últimos. Su amplitud se reduce y, en ocasiones puede ser una mera ilusión óptica. Además, los boho chic se imprimen con estampados más o menos llamativos dependiendo de la temporada y en tejidos vaporosos con amplia caída.

boho chic pantalones

Si decides hacerte con unos boho chic deberás encontrar el estampado que más te favorezca y a la hora de llevarlos deberás usar una camiseta en tonos lisos (recuerda que ya has centrado la atención en los pantalones) con unas sandalias o zapatillas durante el día. Si decides usarlos para salir por la noche sólo tendrás que añadirle un poco de brillo a tu top y subirte a unos tacones. Aunque pueda parecerte extraño estos pantalones boho chic casan a la perfección con chaquetas de cuero y apliques metálicos.

pantalones hippy

¿Dónde encontrar los boho chic?

Casi todas las firmas del grupo Inditex tienen en sus colecciones varios modelos de esta prenda aunque, sin duda, son los pantalones para el verano que más furor ha causado es de la marca Zara en tono rojo con pequeños detalles estampados. En mi opinión, recomiendo acudir a Lefties por la gran variedad de modelos y por su precio más asequible.

¿Os animáis con la tendencia de los Boho chic?

Fuente Imágenes Zara.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *