>Cosas de Moda

Bisutería exclusiva y artesanal en Chic&Click

Autor: Comentar
Comparte este artículo
13 Octubre, 2016

Los complementos son parte indispensable de cualquier look. No tendrás las mismas opciones si piensas en un estilo recargado que si te decantas por uno más sencillo, pero al menos una pieza de bisutería siempre te asegura un toque muy personal y elegante con el que siempre acertarás sin importar cuál sea la ocasión.

Bisutería exclusiva y artesanal en Chic&Click

Esto es lo que podrás encontrar en la tienda de bisutería artesanal ‘Chic&Click’. Productos diseñados y fabricados en España que aúnan belleza y calidad. Además puedes elegir entre comprar las piezas y hacerlo tú misma o adquirir artículos ya hechos.

Abalorios para crear tus propias joyas

Sin duda la mejor forma de personalizar un colgante, un anillo o una pulsera es elegir las piezas y juntarlas como te plazca. Esto lo tienes en ‘Chic&Click’, donde ofrecen adornos como letras, bases de anillos de distintas formas, medallas, fornituras para bisutería, chapas para grabar, bolas, colgantes, cierres…..y mucho más para que seas la diseñadora de tus complementos. Ellos sólo te dan las herramientas, pero la imaginación y el estilo lo pones tú.

Abalorios para crear tus propias joyas

Esta marca dispone de un canal youtube con ideas de lo más originales que se pueden poner en práctica de forma sencilla y rápida. Y, de no ser así, en el blog (te puedes suscribir a través de la web) también podrás encontrar mucha información útil del mundo de los abalorios y la bisutería.

Bisutería terminada

Para hombre y mujer, bañado en plata, latón o flash de oro…éstas son las alternativas que hay dentro de cada diseño único que ha concebido ‘Chic&Click’ exclusivamente para ti. Destacan la mezcla de figuras y colores que le dan sentido al nombre que lleva cada complemento.

En el campo de las pulseras, por ejemplo, se evocan ambientes marinos en diseños como el de ‘Buscando a Nemo’ o ‘Agua’. El que lleva por nombre ‘Arcoiris’ (uno de mis preferidos) ya nos da una idea de lo que nos vamos a encontrar.

Bisutería terminada

Los pendientes, collares, anillos y tobilleras siguen la misma línea, destacando por combinar materiales de calidad con colores dinámicos que nos hacen viajar a diferentes entornos.

Ocasiones especiales

Si queremos mandar un mensaje a nuestros seres queridos en su día especial siempre es una buena idea regalar un detalle que puedan llevar consigo a todas partes. Por eso en ‘Chic&Click’ encuentras llaveros para el mejor papá, pulseras y colgantes para la mejor mamá….todo pensado para demostrar a esa persona lo importante que es en tu vida.

Los más pequeños también pueden recibir un regalo muy especial el día de su comunión gracias a las divertidas pulseras que han creado para ellos.

Ocasiones especiales

Novedades

Los productos se van renovando cada poco tiempo. Algo que podrás comprobar en el apartado de novedades, donde se venden los últimos complementos creados por la marca. La mejor forma de estar a la última.

En definitiva una amplia gama de abalorios y bisutería que podrás adquirir de forma online y que te dan la posibilidad de reembolso en el caso de que no te convenza y facilidades de pago.

Pero lo mejor de todo son los precios. Piezas desde menos de un euro podremos añadir a nuestro carrito de la compra virtual. Sin contar con las diversas promociones y rebajas que llevan a cabo en determinados productos durante el año y que hacen aún más recomendable echar un vistazo a su gama.

Ocasiones especiales

Una empresa con más de veinte años de experiencia a sus espaldas que busca dar la mejor calidad al mejor precio y con unos diseños propios que dan mayor personalidad a tu estilo. No te lo pienses y apuesta por la creatividad.

¿Qué te parecen los productos de ‘Chic&Click’? ¿Cuáles elegirías?

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Para mujer, Tendencias