Biquinis y bañadores Leonisa

Qué poco queda para que llegue el verano y podamos disfrutar de la playa o de la piscina. Son esos meses que aunque estemos trabajando nos escapamos los fines de semana a pasar un buen rato al aire libre o en los cuales decidimos bañarnos o pasear cerca de un lago.

En esa época veraniega la moda tampoco se deja de lado. Y sino lo creéis así, solo tenéis que mirar la nueva colección de biquinis y bañadores de Leonisa. Una firma que lleva la moda más fashion a la ropa de baño. Y es que da lo mismo que acudas a la piscina de tu barrio o a una playa exótica, con estos modelos de bañadores estarás fabulosamente atractiva.

bañadores mujer leonisa morados

Impresionante es su modelo en color morado con volantes en la parte frontal con aberturas en los laterales y cuerda de unión en el centro. Este modelo también posee cordones ajustables en la parte inferior y con el que estarás totalmente explosiva. Con un toque más informal y juvenil podemos encontrar el biquini con estampados ópticos en color lila que posee detalles y cordones en azul turquesa. Es ideal para ir con los amigos a la playa y pasar un día inolvidable.

biquinis leonisa morados

Espectacular es el biquini en color fucsia con una de sus partes con estampados ópticos. Un modelo que queda mucho mejor cuando hayas cogido algo de color y tu piel reluzca totalmente. Combina estos bañadores con pulseras o pendientes de estilo hippie para lucir un look informal muy sexy y relajado. Los accesorios de moda darán otro toque a tu outfit de baño.

bañadores mujer leonisa rosas

Tienes muchos modelos de bañadores y biquinis Leonisa donde escoger. Biquinis con cuello halter, como el modelo que te presentamos abajo en un azul índigo estupendo y braguita con doble capa. 

biquinis mujer leonisa azules

Pero también podremos encontrar biquinis sin tirantes, y también bañadores con escote palabra de honor. ¿Te han entrado ganas de que llegue el verano para ir a la playa?

Fotos: Leonisa

Contenidos relacionados

0 comentarios en «Biquinis y bañadores Leonisa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *