Biquinis Iron Fist

Qué ganas, qué ganas, qué ganas....el verano se acerca rápidamente y ya tenemos que estar preparadas para salir corriendo del trabajo e ir a la playa. El nuevo horario matinal nos da la posibilidad de coger una ensalada y plantarnos a tomar el sol mientras comemos. Aunque sea solo un ratito, ya que mucha exposición solar nos puede dañar al principio.

0 comentarios
lunes, 18 junio, 2012
bikinis iron fist rojos

Existen cientos de firmas que tienen colecciones de bikinis y bañadores que nos dan esos diseños tan actuales del momento. Pero somos muchas las que apostamos por una moda más alternativa y original, como la que encontramos en Iron Fist. Una firma que apuesta por diseños muy rockeros y con ilustraciones de calaveras y estampados ópticos. Una ropa de baño que te apotará una personalidad muy diferente este verano.

bikinis iron fist tomates

En el catálogo online de Iron Fist puedes conseguir esa ropa de baño original que nunca sueles encontrar en las firmas habituales. Como su modelo en blanco, negro y rojo con calaveras de ilustraciones y lazadas tanto en la braguita como en la parte central del sujetador. Además estos biquinis y bañadores de Iron Fist no son tan caros como crees, por menos de 50 dólares podrás llevarte a casa, biquinis con dibujos de besos o más besos, así como prendas de baño repletas de calaveras doradas brillantes.

Las rayas y las espirales alucinógenas también marcarán tu figura este verano si te decides por comprar alguno de estos modelos de biquinis de Iron Fist.

bikinis iron fist  grises

Y lo mejor de todo, no tendrás que volverte loca buscando una tienda física de Iron Fist. Esta firma tiene su propia tienda online para comprar todo lo que necesitemos directamente desde nuestra casa, ya que en su catálogo online también puedes descubrir camisetas, vestidos, faldas, zapatos y accesorios.

bikinis iron fist calaveras

¿Te gusta la moda rockera o prefieres la clásica y la habitual?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *