Bikinis Agua Bendita con Bar Rafaeli

¿No conoces los bikinis Agua Bendita? Ni te suenan. Pues muy mal, porque como comprobarás,  esta firma escoge a las modelos del momento como Bar Rafeli para mostrar unos bikinis muy originales y muy diferentes a los que encontramos en firmas habituales de ropa. Y viendo cómo posa la modelo Bar Rafaeli nos entran unas ganas irresistibles de conseguir uno de estos modelos tan hippies y coloristas de Agua Bendita.

bikinis Agua Bendita verdes

Es ver este modelo de bikini, de la imagen superior,  en colores turquesas, fucsias, rojos con volanes de tul y borlas decorativas para desear lanzarnos a un lago exótico o tumbarnos en la playa para tomar los primeros rayos solares de la mañana.

bikini Agua Bendita verde

bikini Agua Bendita turquesa

¿Quiéres un bikini sexi para este verano? Entonces no te pierdas esta campaña de Agua Bendita. El estilo de sus bikinis y bañadores es inigualable. Esta marca de ropa de baño es colombiana y comenzó su andadura en la moda de baño hace más de diez años. La exclusividad de sus diseños te aportará ese toque tan personalidad y único que siempre buscas en tus outfit playeros.

En esta colección vemos a la espectacular  Bar Rafaeli posando con bikinis de estampados de flores, así como bañadores sexys en tonalidades intensas o accesorios como pareos de lunares con estapados ópticos,etc.

bikini Agua Bendita flores
bikini Agua Bendita estampado

Para conseguir estos fabulosos bikinis que te mostramos tienes que entrar en el catálogo online de Agua Bendita, allí podrás descubrir todas las novedades en cuanto a ropa de baño y también informarte de cómo comprar estos maravillosos bañadores y que te los manden a tu casas para estrenarlos este próximo verano.

Puedo asegurar que no verás muchos de estos modelos por las playas de tu ciudad. Son únicos y muy originales y con ellos siempre te sentirás especial y realmente muy sensual y seductora. ¿Conocías la firma de bikinis Agua Bendita?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *