Baby Tous

Autor: 2
Comparte este artículo
baby tous

La popular firma catalana de joyería y complementos Tous, ha lanzado la colonia Baby Tous aprovechando el tirón navideño. La presentación se realizó hace un par de semanas en Madrid durante el estreno del film infantil Bee Movie y estuvo amadrinado tanto por Rosa Tous, dueña y diseñadora de la marca, como por su imagen pública Eugenia Martínez de Irujo.

Baby Tous, desprende un suave aroma que resaltará el dulce olor de los más pequeños. La fragancia tiene notas de bergamota, mandarina, manzana, flor de naranjo y un toque de rosa. Y como culmen el frasco es un gracioso osito atuendado con un gorro de dormir.

Baby Tous es perfecto para regalar estas fiestas, ya que han elaborado un set en el que podemos encontrar el frasco de colonia, una miniatura y un blandito peluche. Ideal si tenemos embarazadas a punto de dar a luz o recién nacidos entre nuestra lista de futuros agasajados.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Marcas, Tous


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Vane

    La colonia tous baby es segura para los recien nacidos?

  • avatar
    María

    También puedes conseguir en la farmacia la “Mochila Picu Baby”, es perfecto por su aroma y suavidad para nuestros bebitos. La mochila es ideal, la uso para llevar las cositas de mi bebé cuando va a la guardería. Y como regalo, es perfecto!