Armani Venderá sus Diseños por Internet

Las icondicionales de los grandes modistos de nuestros tiempos están de enhorabuena. Armani venderá sus diseños por Internet. Será la primera firma de moda de alta costura en hacerlo. La iniciativa trata de reafirmar el cambio de mentalidad que desde hace tiempo airea la marca italiana. La intención es empezar por Estados Unidos, para después seguir con Europa y Asia.

2 comentarios
lunes, 24 septiembre, 2007
Armani Venderá sus Diseños por Internet

Pocos pueden presumir de no sucumbir a los encantos de las nuevas tecnologías. Pero si hablamos de beneficios económicos o de ampliar mercado, aunque sea cibernético, todos acaban cayendo. El primero en atisbar nicho de mercado en la Red ha sido el prestigioso diseñador Giorgio Armani. El italiano anunciaba la pasada semana que en los próximas días su página web dedicará un espacio destinado a vender online algunos de sus cotizados diseños.

El nombre de Giorgio Armani es sinónimo de lujo, alta costura y uno de los grandes diseñadores de nuestros días. Dedicado desde 1975 al mundo de la moda, este italiano de aspecto tranquilo ha encadilado a todos con su estilo. Las prendas que diseña siguen líneas rectas y muy marcadas para ambos sexos, aunque en el caso de las féminas es habitual su aproximación a la androginia. Pero sin lugar a dudas lo que más caracteriza al diseñador es su autocontrol del color. Su paleta de color incluye blancos, marrones, grisáceos pero sobre todo negros.

La firma italiana venderá sus diseños por Internet con la intención de cambiar la mentalidad de la empresa, ya que trata entre otras cosas de prescindir de la relación directa con los clientes. Los precios de venta de sus diseños serán iguales a los de las tiendas y el pago en la moneda del país. Los primeros en disfrutar de la tienda virtual de Armani serán los norteamericanos.

Contenidos relacionados

  • Beyoncé en Armani

    http://youtu.be/dkjcZ3zuBQk Beyoncé Knowles, cantante y ex miembro de las Destiny´s Child, no para de trabajar. Mientras se abre un hueco en el mundo de la interpretación con papeles hechos a la medida de sus posibilidades, no descuida su estrecha vinculación con el mundo de la moda. Beyoncé se ha convertido en el nuevo fichaje del prestigio diseñador Giorgio Armani. La cantante presta su imagen y su voz a una de las nuevas fragancias del italiano. Sus fans están a la espera de la reedición de su último disco, B´Day, en el que se incluirán varios temas en español. Mientras esperan al próximo 28 de agosto, pueden disfrutar de Beyoncé en el nuevo anuncio publicitario de la firma Armani. El diseñador italiano ha elegido a la guapa cantante como imagen de su nueva fragancia para mujer, Diamonds. Beyoncé derrocha sensualidad y voz en uno de los anuncios de la temporada. La morena ataviada con un minivestido con incrustaciones de diamantes canta y baila al son de la música. El spot, de apenas 30 segundos de duración, es elegante y sin duda lleva la marca de la casa Armani. Diamonds se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre y es ya una d...


  • Colección primavera verano de Armani

    Cuando pensamos en ropa elegante en diseños únicos y en elegancia por encima de todo en las prendas, imaginamos Armani. Por eso hoy recorremos la colección que nos presenta Armani para la próxima primavera verano. El diseñador italiano, lleva décadas creando una marca de mujer elegante, sobervia y lúcida. Sin duda, Armani se imagina una mujer segura de sí misma y repleta de detalles elegantes y vanguardistas. Hoy en el blog de moda hacemos hincapié  en la colección de primavera verano de 2009 femenina. Armani presenta diseños  claros y llenos de alegría con tonos claros, que dejan ver el estilo primaveral que el famoso diseñador quiere demostrar y reflejar de la mujer del siglo XXI. Los tonos ocre, tierra y los conjuntos de pantalon y camisa en color blanco, son  los protagonistas de la colección de primavera verano de 2009. Además las referencias en las prendas con tonos primaverales, como dibujos de vegetación o tonos alegres, son también una apuesta segura para la primavera y el próximo verano de 2009. Los diseños de Armani, están fabricado siempre con la máxima calidad y mimo cuidando así los ...


  • Megan Fox sustituye a Victoria Beckham en Armani

    Se confirma: Megan Fox es la chica del momento. Fue elegida como la mujer más sexy del mundo y no hay fiesta que se precie que no la tenga entre sus invitados. Así que solo era cuestión de tiempo que un diseñador la tomara como imagen de su marca. Y el que se ha llevado el gato al agua ha sido Giorgio Armani, quien ha fichado a la escultural actriz para su nueva campaña de ropa interior y de jeans. Campaña que antes protagonizaran Victoria Beckham y su marido David. El astro del futbol ha sido reemplazado por otro que juega a darle patadas al balón, Ronaldo. Aunque en esta ocasión Megan y Ronaldo no posarán junto, así que nos perderemos las tórridas imágenes que la temporada pasada nos dejaron David y Victoria. La protagonista de Transformer despierta admiración, sobre todo entre el género masculino, pero también es despreciada por cierto sector de la población. Sobre todo desde que en una entrevista vertió su opinión sobre Scarlett Johansson y dijo que no quería ser como la rubia de Match Point. Antes estos comentarios los defensores de Scarlett se convirtieron en detractores de Megan, incluso llegaron a calificarla de falsa, sup...


  • Sensi, perfume femenino de Giorgio Armani

    Giorgio Armani es uno de los diseñadores más prestigiosos y valorados del mundo, su nombre es una imagen de marca muy potente en cualquier mercado internacional, por eso todos sus diseños y creaciones han sido siempre un éxito. Ahora, Giorgio Armani presenta Sensi, un nuevo perfume de mujer para ocasiones especiales que no defraudará a las más adictas a la marca italiana. Sensi de Giorgio Armani, es un perfume oriental con tonos de madera con notas de lima, kaffir, acacia, farnese y jazmin. Las notas de fondo de Sensi, son con tonos de horchata y palisandro además de tener un tono dulce al final que busca sorprender al cliente. El diseñador creó este perfume pensando en una mujer valiente y segura y que quiere resaltar sus rasgos positivos. Una mujer de occidente y oriente que se mezcla con las vanguardias y que sabe lo que quiere, aunque al mismo tiempo juega con la ingeniuidad. Así es el tipo de mujer que el diseñador italiano, quiere que luzca Sensi. El frasco del perfume es un diseño elegante y sofisticado, en la línea de la firma. Las letras están inscritas en tonos oro y el frasco deja ver el líquido «deseado». ...


  • Tiendas de camisetas personalizadas en Internet

    Sujeta a Licencia de Creative Commons deAtribución y Compartir / Autor: Blazer Man Hoy en día, la moda, más que nunca, es originalidad, despuntar entre la gente; y qué mejor forma de conseguir esta originalidad que creando tus propios diseños, personalizando tu ropa. En Internet podemos encontrar una gran cantidad de tiendas que ofertan camisetas personalizadas, no sólo te ofrecen sus diseños, de entre los cuales puede elegir, sino que te dan la opción de crear tus propios motivos y textos, porque cada uno tenemos nuestros gustos y personalidad. Por tanto, las tiendas de camisetas personalizadas en Internet te dan la opción de elegir todos los aspectos de tu camiseta para que se adapte totalmente a tus gustos y para que puedas elegir lo que más te favorece: – El tipo de camiseta Las tiendas de camisetas personalizadas en Internet no sólo puedes elegir el color y la talla que quieras, sino que también te ofrecen una gran cantidad de tipos y estilos de camisetas: de manga larga, de tirantes, estrechas, anchas, largas, con líneas de diferente color en las mangas o en el cuello, etc. shirtcity.es – Texto Elige...


2 comentarios en «Armani Venderá sus Diseños por Internet»

  1. Hola Edison!! La verdad es que Internet es una plataforma importante para mostrar creaciones de todo tipo. Es cada vez más frecuente crear blogs, aunque ahora está muy de moda el fotolog (www.fotolog.com) su descarga es totalmente gratuita y permite crear un espacio propio en la Red. Lo demás será fruto del boca-oreja. Suerte con tus diseños!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *