
Cuplé pretende de esta forma, como señala Toñi Pastor, directora general de la marca: “crear un bolso único, apoyado en la imagen de una gran persona como Alejandra, y que además las clientas lo sintieran como propio y exclusivo. Cada pieza que salga de nuestras tiendas va a ser diferente a cualquier otra”.
Bolso made in Alejandra
El bolso ‘Alejandra’, que ya se puede adquirir en cualquiera de las tiendas que tiene Cuplé por toda la geografía española, representa la feminidad de la mujer actual sin dejar de ser el shopping bag ideal.
Está diseñado en piel con grabado de avestruz, asas doradas adornado con el logotipo de la marca y está disponible en tres colores: naranja, negro y beige. Cómo se ha indicado más arriba las clientas podrán customizarlo con sus propias iniciales, convirtiéndolo en un must único y diferente del resto.
Alejandra de Rojas reconoce que el trabajo junto a Cuplé: “Ha sido una experiencia única. He participado en todo el proceso de creación, desde la elección del color hasta el patrón, pasando por la visita obligada a la fábrica. Cuplé es una gran casa con un gran equipo donde priman ante todo la calidad y el diseño”.
Imagen Cuplé