Ágatha Ruiz de la Prada Diseña para Minnie Mouse

Autor: 1
Comparte este artículo

Con motivo del 15º Aniversario de Disneyland Paris, varios diseñadores de gran renombre en el ámbito de la moda han comenzado a trabajar duro para crear el nuevo vestuario de los dibujos animados más importantes de Disney. Una de las diseñadoras más destacadas de nuestro país, Ágatha Ruiz de la Prada, ha creado el nuevo modelo que vestirá la ratita más famosa de la pequeña y gran pantalla: Minnie Mouse.

Está claro que, los altos directivos de Disneyland Paris, quieren celebrar por todo lo alto el 15º Aniversario del parque temático por excelencia. Para ello, no han dudado en recurrir a los más grandes diseñadores de moda para renovar el vestuario de los personajes más aclamados por los niños.

La moda española, al más alto nivel, se está abriendo paso desde hace tiempo y, como reconocimiento, se ha recurrido a Ágatha Ruiz de la Prada para que sea la encargada de diseñar el nuevo vestidito que lucirá Minnie Mouse. El nuevo estilo de la ratita y pareja del ratón Mickey Mouse, se resume en vestido sin mangas, de escote de barco y silueta tulipa. Este vestido va acompañado de una gran flor, en colores verde, amarillo, azul y fucsia, en la parte central, muy característico de Ágatha Ruiz de la Prada ya que en sus diseños destacan la alegría y la originalidad.

Hay que decir que, ante todo, los diseñadores que han participado en este proyecto no cobrarán ni un euro, es decir, que todos los fondos recaudados irán dirigidos a Unicef.

Otros diseñadores que han formado parte de esta idea son Chantal Thomass, que viste a Campanilla; Léonard, Fifi Chanchnil y Jacques García que vestirán a la Bella Durimiente; Baccarat diseñará el nuevo zapato de la Cenicienta; y Azzedine Alaïa renovará el vestuario de las princesas de los cuentos. Así, incluso los dibujos animados van a la última con los diseños de algunos de los diseñadores más representativos de la moda mundial.



1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    barbara

    Me encanta la idea de ke hagan un nuevo vestuario

    para minnie mause pero pongan alguna foto del nuevo vestuario