Actividades en Festival Ibiza 123 de Bacardí

¿Que díría Baco, el dios griego del vino y las fiestas, ante el nuevo acontecimiento que va a tener lugar en Ibiza?, posiblemente profesaría cierta envidia de ver cómo los simples mortales se deleitan con la diversión, el entrenimiento y lo mejor de la música Rock y electrónica en un paraíso terrenal como el que nos ofrece la costa de San Antonio, un lugar que nos regala, tal y como dicen los que se han dejado ver por su cálida y suave arena, una de las mejores puestas de sol del mundo.

festival5

Esta bella costa reúne todas los elementos fundamentales para levantar el nuevo Festival Ibiza 123 que el ron más premiado de la historia, Bacardí, está preparado para todos vosotros con motivo de sus 150 años de historia.

David Guetta, Stong, Lenny Kravitz, Pnau, Elton John y otros muchos artistas se convertirán en los protagonistas de este evento tan especial,  que tendrá lugar los próximos 1, 2 y 3 de julio.

¿Quieres ver un pequeño avance de lo que te espera frente a las aguas del Mediterráneo?, entonces echa un vistazo a este nuevo vídeo promocional:

Sin duda alguna, el comienzo de este verano va a ser inigualable y rompedor como nunca antes se había visto.

El Festival dará comienzo a las 12 de la mañana y se extenderá hasta las 2 de la madrugada, hora en la que las discotecas más destacadas de la isla  continuarán con la fiesta iniciada por Ibiza 123 hasta altas horas.

Cada noche, el festival cerrará sus puertas con la actuación de unos de los artistas invitados y que será retransmitida en todo el mundo.

festival

El Festival se completa con un mercadillo hippy de artesanía, zona Chil-Out del muy popular Café del Mar, carpas VIP, tiendas de música y merchandising, zona de prensa, playa y restaurantes.

Diversión, ritmo, magia y baile se entremezclan en este portentoso Festival, único e irrepetible, cuyas entradas podrás adquirir de forma totalmente gratuita en la página web de Bacardí. ¿ Y tú?, ¿yas has adquirido tus entradas?

Fuente Imágenes Ibiza 123 Festival

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *