Actitud positiva: lo último de Pantene

Autor: Comentar
Comparte este artículo

movimiento positivo Pantene

Muchas veces con nuestros vestidos, complementos y calzado de moda no somos capaces de disfrazar el malestar y pesar que invade nuestro corazón. Hasta que no cambiemos de actitud, la cosmética y la prendas de ropa difícilmente lograrán ocultar ese rostro de tristeza que destilan tus ojos.

Las preocupaciones y estrés al que estamos sometidos en nuestro ámbito profesional y familiar, llega a acumularse a tal velocidad en nuestro interior, que si no encontramos la vía de escape adecuada para expulsar tales pensamientos negativos, ya sea a través de un libro, una película, ir de compras  o el deporte, terminaremos por minar nuestro propia salud y derrumbar nuestra propia autoestima.

La actriz Paula Echevarría, que se ha convertido en imagen una vez más de la casa Pantene, nos propone en su nueva campaña publicitaria unirnos al movimiento positivo que promueve la prestigiosa marca de cosméticos y productos para el cabello.

Al igual que Pantene nos ofrece artículos exclusivos para suavizar nuestro pelo y aportarlo un mayor brillo y fortaleza, nosotros hemos de encontrar en nuestro interior la forma de proyectar luz sobre las sombras que nos dominan por dentro e intentar suavizar la situación.

 

Pantene - Movimiento Positivo
 

Para ello, a través de la nueva aplicación que la popular marca ha creado para Facebook, podrás compartir junto a otras personas tus experiencias más positivas y así, entre todos, intentar vencer las dificultades que muchas veces nos impone la vida.

Fijarnos en las pequeñas cosas que realmente nos hacen felices, alegría, optimismo y sentirnos bien por dentro y por fuera son algunas de las claves que nos recomienda Paula Echevarría para plantar cara a los problemas de la vida.

¿Y vosotras?, ¿qué forma tenéis de adoptar una actitud positiva?

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Belleza, Tendencias


0 Comentarios Enviar un comentario