5 prendas de moda urbana que triunfarán este verano

Oficialmente, la estación veraniega dará comienzo el próximo 20 de junio, aunque lo cierto es que ya se están produciendo temperaturas bastante elevadas en toda España. Esto está dando pie a que los ciudadanos estén sacando del armario la ropa de la temporada más calurosa tras guardar la de invierno.

0 comentarios
5 prendas de moda urbana que triunfarán este verano
lunes, 17 junio, 2024

Si bien es cierto que muchos usuarios cuentan con la ropa necesaria, no es el caso de tantos otros, quienes optan por renovar su fondo de armario. Si este último también es tu caso, presta atención a la lista que verás a continuación. Y es que de ella forman parte un total de cinco prendas distintas de moda urbana que, por unos u otros motivos, cosecharán un gran éxito este verano.

Bañadores

Uno de los motivos que están dando pie a que la moda urbana se convierta en una tendencia tan exitosa guarda relación con la versatilidad. Estamos ante unas prendas que sirven prácticamente para todo. No solo hablamos de acudir a un evento de mayor o menor grado de formalidad, sino también de bañarse en la playa o la piscina. En efecto, existen Bañadores hombre que siguen a rajatabla las directrices de este tipo de moda que tanta popularidad ha obtenido en el último lustro.

Lo cierto es que la moda urbana triunfa enormemente entre el público masculino. Ello no es de extrañar si tenemos en cuenta que destaca tanto por ser bonita como por resultar extremadamente cómoda.

Al disfrutar del líquido elemento que está presente en las piscinas y el mar, es esencial contar con un bañador que sea sinónimo de confortabilidad. Este es precisamente el caso de los que son diseñados basándose en la filosofía de la moda urbana.

Obviando la comodidad, es reseñable lo bien que resisten la salinidad del agua del mar, así como la radiación UV, evitando la decoloración y otros defectos que suelen acabar evidenciándose en determinados bañadores.

Las chicas pueden decantarse por bañadores que estilizan su figura.

Afortunadamente, cada vez son más numerosas las marcas que deciden diseñar bañadores de estilo urbano haciendo uso de materiales que se caracterizan por ser duraderos, presumiendo todos ellos de una gran calidad.

Bikinis

¿Recuerdas que antes hemos dicho que la moda urbana está calando muy hondo entre los hombres? No son los únicos que deciden disfrutar de ella, luciendo unos outfits bonitos a la par que modernos. Las mujeres también encuentran en los catálogos como el de Moda Polinesia multitud de productos que son de su agrado, siendo un claro ejemplo los bikinis.

No solamente nos referimos a braguitas y tops. Por si fuera poco, del catálogo de bikinis de estilo urbano también forman parte los shorts y las faldas. Además, las chicas pueden decantarse por bañadores que estilizan su figura.

Debido precisamente al aspecto anteriormente sacado a colación -la gran cantidad de marcas que fabrican bikinis, bañadores y otras prendas basadas en la moda urbana-, los precios han ido a la baja. Es por ello que, en pleno 2024, tras un período de desmesurada inflación, existe la posibilidad de hacerse con este tipo de productos abonando un importe más que justo si valoramos su elevada calidad. De hecho, la relación calidad-precio acostumbra a ser muy buena, tal como demuestran los siguientes productos del listado.

Bermudas

Los hombres suelen tener una encrucijada a la hora de vestirse en verano. El motivo reside en que, si intentan ataviarse con un atuendo que sea medianamente formal, acaban pasando calor. Por suerte, esto no sucede con las bermudas de estilo urbano que tanto proliferarán durante el transcurso de junio, julio, agosto y septiembre.

Aunque depende de cada modelo en concreto, en líneas generales hablamos de unos pantalones que solo cubren hasta las rodillas -como máximo-. Por ende, una buena parte del tronco inferior permanece fresca, con todo lo positivo que ello conlleva en los meses de mayor calor.

Otro aspecto destacable de las bermudas urbanas se resume en la disposición de multitud de bolsillos. Gracias a ello, algunos hombres ni siquiera llevan consigo una bandolera, puesto que en las propias bermudas se ven capaces de colocar desde su cartera de pequeñas dimensiones hasta el teléfono móvil y las llaves de casa.

Vestidos

En lo que respecta a las mujeres, la moda urbana cada vez está más extendida entre ellas. Una clara muestra es la de los vestidos cuyo diseño está inspirado en el mencionado estilo.

Frescos, elegantes, llamativos, cómodos… lo tienen todo para triunfar en una estación como la veraniega. Sea cual sea el tipo de corte que más entusiasme a una chica, debido a la amplitud que tienen los catálogos de hoy en día, le resulta sencillo dar con un modelo que satisfaga sus preferencias al cien por cien.

Camisetas

Terminamos el top 5 con el producto estrella verano tras verano: las camisetas. Tanto ellos como ellas pueden decantarse por diseños de lo más variopintos, los cuales demuestran por qué la moda urbana está en pleno auge.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *