Cosas de Motor Cosas de Viajes Cosas del Caribe Cosas de Oferta Cosas de Salud Cosas de Educación Cosas de Finanzas Cosas de Lujo Cosas de Deportes Tecnocosas Cosas de Juegos Cosas del Cine Cosas de TV Cosas de Mujer Cosas de Moda Cosas de Bodas Cosas de Belleza Cosas de Bebés Cosas de la Crisis Cosas de Madrid Cosas Legales Cosas de Decoración BlogDirect Cosas de Apuestas Diseño Web
0
votos

Volantes de Moda para la Primavera/Verano 2008


28 de Marzo 2008

Volantes de Moda para la Primavera/Verano 2008

Diseño de Elio Berhanyer

Continuamos hablando de tedencias en moda y cumpliendo el objtetivo de que tengáis toda la información en vuestras manos para vestir a la última esta temporada. Hoy, desde Cosas de Moda, vamos ha hablaros de los volantes para la primavera/verano 2008 y os vamos a mostrar, como siempre, algunos ejemplos para que os hagáis una idea de lo que vais a encontrar en las tiendas y firmas más importantes de España y del mundo.


Como veréis en las imágenes, esta primavera/verano 2008 tienen cabida los volantes en muchos de los diseños que estarán, si no lo están ya, disponibles en vuestras tiendas preferidas. Sí chicas, se llevan los volantes de todo tipo ya sean ligeros y vaporosos o marcados y de grandes proporciones.

Volantes de Moda para la Primavera/Verano 2008

Diseño de Elio Berhanyer

Los volantes, como todas sabéis, están entre nosotros desde tiempos inmemorables y, de hecho, son una de las señas de identidad de nuestro país. Los más grandes diseñadores han querido incorporar, y adaptar a nuestros días, este símbolo latino por execelencia y prueba de ellos son los modelos que os mostramos.

Los volates para la primavera/verano 2008 se han pensado para mostrar una mujer femenina, unos volantes que van marcando el movimiento de nuestro cuerpo con una gracia y una elegancia muy especiales.

Volantes de Moda para la Primavera/Verano 2008

Diseño de Elio Berhanyer

 

Volantes de Moda para la Primavera/Verano 2008

Diseño de Hannibal Laguna

Los diseños que hoy os mostramos son sólo algunos ejemplos. Lo cierto es que se llevan volantes incorporados en los bajos de las faldas xxs y los en los vestidos, tanto cortos como largos. Al llevarse volantes de grandes dimensiones o más pequeños, como los que aquí veis, podéis elegir entre aquellos que mejor se adapten a vuestra silueta.

Volantes de Moda para la Primavera/Verano 2008

Diseño de Miriam Ocariz

Al mismo tiempo, y si no queréis arriesgar demasiado, siempre podéis optar por vestidos cuyo cuello de barco es un volante más descargado o, incluso, tops asimétricos. Los colores son infinitos, pero además de los que hoy os enseñamos, los colores estrella de esta temporada son el rosa palo o el tono humo.

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (No puntuado aún)
Loading ... Loading ...
Tags: ,

Post relacionados

Comentarios

Estos diseños son todo fuerza, movimiento, color. Alejados de austeridad y minimalismo. Cualquiera de ellos podría combinarse perfectamente con alguno de los bolsos de V&L que están al 60% en Privalia.

 cecila

hola me gusta el diseño y la reacion que tiene el brillo el color la convinacion que tiene porque ya a visto vario sin ningua covinacion de color

 aDela

aiNx...me eNcaNta el pRiimerO!!