red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 0

En la nueva colección otoño invierno 2011 del maravilloso Valentino, los volantes y las transparencias cobran protagonismo para vestir a una mujer muy femenina y que quiere mostrar cada parte sensual de su cuerpo.

Los creadores de estas espectaculares propuestas han sido las mentes creativas de María Gracia Chiuri y Pier Paolo Piccioli. A través de líneas clásicas mezcladas con estilos más modernos han lanzado al mercado una colección de vestidos Valentino que nos adentra en el mundo de los cuentos de princesas y sus vestidos tan exóticos y divinos.

valentino otoño invierno vestidos 2011


En la tienda online de Valentino podremos comprar tanto vestidos de fiesta como vestidos cortos de cóctel. Todos ellos con la elegancia característica de la firma y con la clara intención de llevar a la mujer a los más altos confines del lujo y la belleza. Encontraremos líneas asimétricas elaboradas a través de encajes finos y volantes muy atrayentes colocados en hombros y en mangas. Colores como el rojo pasión, el rosa palo o el imprescindible negro se entremezclan en esta colección de vestidos Valentino.

vestidos cortos valentino otoño 2011

Desde un precio de unos 1200 euros podrás llevarte a casa uno de los modelos de vestidos Valentino para este otoño-invierno 2012. Minivestidos hasta las rodillas con fruncido en la cintura y volantes en el hombro que hacen resaltar nuestra figura o vestidos más largos con escote palabra de honor y en tonalidades binomio como el que te mostramos a continuación.

vestidos largos valentino 2011 otoño invierno

Pero también podremos encontrar vestidos Valentino con escote en pico, cuello halter o de barco. Así como faldas muy largas combinadas con estrechos corpiños que resaltarán todas nuestras curvas.  Unos vestidos Valentino que han sido diseñados para seducir con nuestras mejores armas femeninas. Resaltarán tu figura, tus ojos y tu estilo adquirirá un tono más elegante y lujoso.

valentino vestidos otoño invierno 2011


En la tienda virtual de Valentino estos modelos están a la venta listos para ser adquiridos en cualquier momento. Además si quieres el kit completo podrás también agenciarte con unas sandalias de tacón o con accesorios brillantes como diademas, broches o joyería.

Fuente Imagen: Valentino

 Comentarios: 0

También te puede interesar

Sudaderas para mujer Hollister

Complementos de la firma Lanvin

Desigual por Lacroix

Desfile Victoria Secret

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: