votos
Tamara Rojo, Imagen de Hoss Intropia

Tamara Rojo en la página web de Hoss Intropia
Tamara Rojo, primera bailarina del Royal Ballet de Londres, ha sido elegida como imagen de la marca Hoss Intropia. La bailarina presentó la semana pasada la colección otoño/invierno 2007-2008 de la firma. Las prendas para esta temporada son una combinación perfecta entre la artesanía popular y el arte más vanguardista.
Tamara Rojo, galardonada con el Premio Príncipe de Asturias de las Artes en 2005, tiene tiempo para todo. No sólo tiene la intención decrear una compañía profesional de baile en nuestro país con la colaboración de la Universidad de Juan Carlos I de Madrid, sino que también es la imagen de la marca Hoss Intropia. La bailarina española protagoniza el catálogo de la colección otoño-invierno 2007-2008 formado por una gran variedad de prendas dirigidas a todo tipo de mujeres.
En la nueva colección de la marca Hoss Intropia los bordados étnicos se mezclan con tejidos tradicionales como la lana o el terciopelo. Predominan los vestidos cortos en tejidos lisos o estampados con detalles muy cuidados que derivan el protagonismo a las mangas y los frunces creando originales volúmenes.
En la colección otoño/invierno 2007-2008 encontramos camisas de corte clásico y chalecos de crochet. Los abrigos y gabardinas se convierten un año más en prendas imprescindinbles en la colección. Los tonos marrones, verdes, negros, marinos y beiges habituales durante los meses otoñales dan paso al color de la temporada, el morado. Este año la firma española, que dió sus primeros pasos en el año 1994, apuesta por los complementos como los bolsos y el calzado. Una colección sugerente y muy femenina que se adapta a los diferentes gustos de las féminas.






