Sí chicas, lo habéis visto hasta la saciedad en todos los catálogos de las grandes firmas, en las revistas y en los estilos de todas las celebrities y es así. Esta temporada los sombreros en todas sus versiones se convierten en un imprescindible para estar a la última.

Es, sin ninguna duda, el accesorio de la temporada y no solo viene para momentos puntuales, ocasiones especiales o fiestas. El sombrero ha venido para quedarse en todo momento.
Sé que es un poco complicado enfundarte un sombrero así de repente, pero solo tendrás que dar un vistazo a la calle y verás cómo enseguida se nos pasa ese primer momento. Además son una gran idea para protegernos del frío a la vez que le damos un toque diferente a nuestro estilo.
La tendencia clave a la hora de elegirlos es optar por modelos masculinos años cuarenta y cincuenta. No caigas en el aburrimiento y apuesta por colores diferentes. Así convertirás un estilo clásico en algo muy a la última
Y no solo hablamos de sombreros Si lo prefieres puedes elegir la boina en diversos materiales, un estilo muy chic para combinar con tus modelos otoñales. Hazte con unas cuantas porque este complemento le dará un aire diferente a tus abrigos.
Los gorros sin duda pueden ser una perfecta alternativa para cubrirte la cabeza. Los encontrarás de diferentes tejidos, con motivos y colores muy diversos para dar un toque sofisticado y divertido a tus looks en la calle. También serán una apuesta de éxito asegurados.
Como siempre, los complementos son esenciales y en las temporadas más frias se permiten muchas más combinaciones. Por ello, son una buena inversión para jugar con todos nuestros modelitos y hacerlos muy distintos.
Prueba y verás. Las alternativas son infinitas y mezclando estilos estarás fantástica y marcarás tendencia.
Fuente Imagen Gucci.
Por: alespaes
Etiquetas: boinas, Complementos, Estilismo, femenina, gorros, moda, mujer, otoño invierno 2011 2012, Sombreros
Categorías: Complementos, Tendencias



