0
votos
votos
Las rayas están de moda
22 de Enero 2010
Una de las tendencias que más ha pegado y va a pegar todavía en lo que queda de invierno, son la rayas. Las rayas en los jeans, en los vestido o incluso en el calzado, todo tipo de rayas son admitidas para el invierno de 2010.

Aunque la tendecia “raya” siempre ha estado más o menos presente en la moda, lo cierto, es que cada vez más, las rayas pasan a formar parte de nuestro look, creando además una serie de complemento también diseñados con rayas.
Debemos especificar que cuando hablamos de rayas, no nos referimos a cualuquier tipo de raya, sino que hablamos de la tendencia del momento, que en este caso, es la raya finita. Lo que hasta ahora, ha sido más habitual en chicos, ahora comienza a verse también popularizado en chicas, ya que las rayas son ahora cosas de ambos.
En cuanto al calzado, también hemos podido ver este invierno, especialmente en esos días de lluvia, como las botas también han ido aderezadas con rayas por todos lados. Una vez más podemos ver que, como siempre en la moda, las tendencias se repiten y las modas vuelven. Así que te aconsejamos que sigas pendiente de esas horribles, botas o jerseys, que seugro te los volverás a poner.






