Comentarios: 0

La Mercedes-Benz Fashion Week está en plena ebullición  mientras escribo este post, y no solo hemos podido ver las mejores colecciones de los grandes de la moda, también ha habido tiempo para los premios y los reconocimientos.

Uno de los reconocimientos que se otorgan durante esta semana de la moda española y madrileña son los premios L’Oréal que se han brindado en esta edición a la mejor diseñadora consagrada y a la mejor modelo de la Madrid Fashion Week.

madridfashion-370-copy



Como madrina del acto ejerció la actriz Paz Vega, que además es imagen de varias campañas publicitarias de la marca L’Oréal.

En esta edición,  el premio a la diseñadora consagrada recayó en la diseñadora catalana Teresa Helbig, quien ha presentado una bonita colección muy femenina inspirada en las mujeres de la época dorada de los clubes de jazz.

Sus diseños y propuestas para el día con siluetas lady y pantalones de talle alto constrastan con vestidos lenceros con sedas, tules y transparencias. Su colección apuesta por el verde, el fucsia, el negro y los tonos nude sin grandes estridencias y con un estilo muy elegante.El cuero y la lana también ganan espacio en su colección.

Junto a ella recibió el premio a la mejor modelo la también catalana Beatriz Saladich, una joven de 19 años que repetía en las pasarelas madrileñas y que apunta como gran promesa de las pasarelas por su estilo y elegancia, además de su gran simpatía.

El premio es diferente en cada caso. La joven modelo recibió una recompensa en metálico por valor de 6.000€,  que sin duda la servirá para impulsar mucho más su prometedora carrera.


La diseñadora no recibe premio en metálico,  sino una producción de moda para una revista de tirada nacional española en la que podrá dar a conocer sus diseños a todo el público.

Fuente Imagen MBMFW



Por:

Etiquetas: colección, diseño, premio
Categorías: L´Oreal, Marcas

 Comentarios: 0

También te puede interesar

Todas las claves sobre la moda Vintage

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: