Ya queda poco para el verano y seguramente estés pensando en qué bañador lucirás esta nueva temporada. Hoy te contamos cuáles son los mejores bikinis que ha diseñado para este verano Yamamay, una de las firmas de ropa de baño que cada año marca tendencia.

Las
principales firmas ya están lanzando su nueva colección de
bikinis 2012, y a medida que lo hacen en
Cosas de Moda te las estamos dando a conocer para que puedas decidirte por el
bañador ideal que querrás lucir este verano. Y hoy le toca el turno a la cadena italiana
Yamamay.



Este año la
variedad de bikinis que han diseñado se ajustan a los diferentes estilos. Si buscas
bañadores juveniles y coloridos, los hay de diferentes cortes y con
colores flúor, que parecen imponerse este verano. Bandeau cruzada, el clásico corte triángulo, o incluso con relleno, no hay diseño que no sea capaz de
adaptarse a tu figura. Aunque si te atreves con colores más llamativos, nos ha encantado este
estampado brasileño, con el que indudablemente no pasarás desapercibida.
Aunque si prefieres un estilo de colores menos llamativos y cortes más originales y elegantes, uno de nuestros predilectos es este sujetador sin tiras y abierto en el escote, dando la sensación de que no hay casi unión. Aunque también tienes diseños muy creativos como este sujetador con flecos que te dará una onda retro, muy de moda esta temporada, o incluso un diseño azul diamante.


Los clásicos bañadores enteros que simulan ser bikinis unidas en la parte delantera vuelven a imponerse este verano, y Yamamay es una de nuestras firmas predilectas en estos diseños, realmente innovadores, atrevidos y elegantes, especialmente con bandeau cruzada. Aunque si eres muy delgada lo ideal es una unión muy estrecha a la cintura remarcando bien tus caderas.
Los
precios son además muy asequibles, entre 30 y 60 euros el conjunto. Seguramente que ante tanta variedad y creatividad alguno va con tu estilo y la forma de tu cuerpo. ¿Ya lo has escogido?
Fuente de las imágenes: Yamamay