red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 0

Del 1 al 5 de febrero próximo la principal pasarela de moda española, la pasarela Cibeles, cambiará su nombre y pasará a llamarse Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2012. En Cosas de Moda te contamos a qué se debe este cambio y todas las novedades que traerá la cita de moda madrileña más innovadora.

La pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2012


Desde el 2001 la compañía Mercedes Benz se ha involucrado en el mundo de la moda por primera vez en la semana de la moda de Nueva York. Pero… ¿qué relación tiene una empresa de automóviles con la moda? Como declaró el Director General de Turismos de Mercedes-Benz España, Pedro Tabera “Mercedes-Benz se distingue por su elegancia y diseño. Por ello, nuestra presencia en el mundo de la moda como principal patrocinador de “Mercedes-Benz Fashion Week Madrid”.


Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2012

A partir de su edición número 55, uno de los eventos de moda más esperados a nivel mundial pasará a llamarse Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La marca alemana ha participado además de prestigiosas pasarelas a nivel mundial, entre ellas la de Berlín, Londres, Milán y París.


Su renombre internacional la ha convertido ya en una firma referente de la moda, donde el diseño y el estilo, característicos de sus automóviles, son conceptos que Mercedes Benz también asocia al mundo de la moda como una forma de dar mayor prestigio a la marca.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2012_1

Además, la firma patrocinará el evento concediendo vehículos a los diseñadores, modelos e invitados para su movilidad durante la semana de la moda madrileña, como una forma de dar a conocer sus nuevos modelos de automóviles. No te pierdas el programa completo de los diseñadores que participarán este año en el evento, así como los patrocinadores que expondrán en el Cibelespacio. ¿Preparada para participar de la semana más importante de la moda madrileña?

Fuente de las imágenes: Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2012

Por:

Etiquetas: colección, moda
Categorías: Cibeles, Eventos

 Comentarios: 0

También te puede interesar

Ropa Preppy Holidays de Tommy Hilfiger en rebajas

Colección prét-â-porter de Elena Miró

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: