Una de las tendencias en moda para esta temporada primavera verano 2011 es el incombustible estilo bohemio. Elegante, favorecedor y versátil, puede adaptarse a todo tipo de looks, y con sólo un par de detalles conseguirás darle a tu aspecto ese toque de exotismo y aventura que está tan en boga.
Dentro del estilo bohemio entran el hippie, los toques zíngaros y todo lo étnico, por lo que no tendrás problemas para encontrar ese complemento que se adapta perfectamente y enriquece todo tu aspecto. Porque no se trata de vestirse de bohemia de arriba a abajo, ni de recargarse de accesorios: ya sabemos que, también en la moda, menos es más. El cuero, los metales envejecidos, las sedas y la madera son los principales materiales de esta tendencia, y este verano lo veremos en botines de punta, bolsos de flecos y todo tipo de brazaletes, pendientes y collares.

Las grandes casas de moda ya se han dado cuenta del potencial del diseño de tipo artesanal y sacan a la luz colecciones inspiradas en los saberes de la marroquinería y el curtido. Los colgantes de cuero serán este temporada una de las estrellas en el campo de los complementos, siempre con ese poso hippie y artesano, y estarás más de moda que nunca.
Las bandas y diademas para el cabello son otro de los complementos estrella de la temporada. Realizadas en tejido, cuero o ganchillo, y con aplicaciones metálicas o incluso de plumas, son una manera muy sencilla de darle un estilo bohemio a tu peinado y a toda tu imagen.

Las pulseras de madera natural son un estupendo accesorio: combinan con todo, nunca pasan de moda y son bonitas y resistentes. Junto con un cinturón de cuero, completan a las mil maravillas un look bohemian chic.

Puedes encontrar complementos en esta línea en las tiendas de moda, o, en su versión más auténtica, en los establecimientos vintage o en la multitud de ferias y mercadillos que todos los veranos se celebran en pueblos y ciudades, directamente del productor.
Por: Natalia
Etiquetas: accesorios, bandas para el pelo, bohemian chic, bolsos de flecos, Complementos, estilo étnico, look bohemio, pulseras de madera
Categorías: Estilismo, Tendencias



