Síguenos en:   

  • TENDENCIAS
  • MARCAS
  • TIENDAS
  • CALZADO ELLAS
  • CORTES DE PELO
  • ESTILISMO
  • DISEÑADORES
  • LENCERIA
  • ZAPATOS
    • COMPLEMENTOS
    • MODA ELLOS
    • CALZADO ELLOS
    • GAFAS DE SOL
    • GENERAL

Lo nuevo de la Lencería Vanity Fair

Colección primavera verano de zapatos terra 2012
Valentino y su colección de primavera
Por: Elisabet de Paz
Comentarios: 0
Tweet
publicar en Meneamepublicar en menéame
12 de marzo 2012

Dulzura y sensualidad se armonizan en la nueva colección de ropa interior Vanity Fair. Una lencería de gran calidad que se ajusta a la perfección a las siluetas femeninas aportándoles un toque sexy muy relajado y dándoles un aire muy femenino y juvenil.

Los diseños de esta nueva lencería Vanity Fair se centran en estilos diversos para ajustarse a la perfección a nuestros gustos y a nuestro propio cuerpo. Sujetadores en color negro con encaje y detalles de lazos en la parte frontal, así como braguitas de estampados print animal elaboradas en algodón.

ropa intima mujer Vanity Fair


Con estos modelos irás igual de guapa por dentro como por fuera. Preocuparse de nuestra ropa íntima es igual de importante que escoger prendas femeninas para vestir diariamente para ir a trabajar o a pasear, ya que nos aportará seguridad y una agradable sensación de ir realmente impecables en todo momento. Entre las propuestas de lencería Vanity Fair podrás comprar sujetadores y braguitas en algodón pero también en satén o con detalles de encaje. No te pierdas tampoco sus modelos con fruncidos, así como sus corset o sus camisones entallados.

ropa interior mujer Vanity Fair

La paleta cromática de esta colección de lencería Vanity Fair también es sensacional. Encontrarás conjuntos de ropa interior en colores pastel como el azul o el rosa, pero también en colores llamativos como el burdeos, el verde botella o el chocolate con detalles en color naranja. Pero también los colores básicos como el blanco o el negro están insertados en esta nueva colección de ropa interior femenina.

Vanity Fair ropa interior mujer

La firma de lencería Vanity Fair lleva casi 100 años dedicándose a la moda más íntima de la mujer. Sus comienzos en el año 1919 se centraron en una lencería más clásica, algo muy diferente a lo que podemos disfrutar hoy en día en su catálogo online.

Vanity Fair lenceria

¿Qué te parece esta lencería femenina de Vanity Fair?

Fotos: Vanity Fair

Tweet
publicar en Meneamepublicar en menéame

Por: Elisabet de Paz

Etiquetas: colección, Lencería, moda, mujer
Categorías: Lencería

Comentarios: 0

También te puede interesar

Sujetadores push up de Victoria´s Secret

Los mejores bikinis push up

Nueva colección de leggins Calzedonia 2012

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje:  
   

   
Tweets por @Cosasdemoda
Red CosasDe
Contacto | Estadísticas | Publicidad

deportes

  • Cosas de
    Apuestas
  • Cosas de
    Deportes
  • Cosas de
    Fútbol
  • Cosas de
    Tenis

américa

  • Cosas del
    Caribe
  • Cosas de
    Chile
  • Cosas de
    México D.F.
  • Cosas de
    Argentina
  • Cosas de
    Buenos Aires
  • Cosas de
    México

ocio

  • Cosas de
    Juegos
  • Cosas del
    Cine
  • Cosas de
    Televisión
  • Cosas de
    Viajes

vida sana

  • Cosas de
    Belleza
  • Cosas de
    Bebés
  • Cosas de
    Salud

motor

  • Cosas de
    Motor

españa

  • Cosas de
    Madrid
  • Cosas de
    Barcelona
  • Cosas de
    Sevilla
  • Cosas de
    Valencia

servicios

  • Cosas de
    Educación
  • Cosas
    Legales

tecnología

  • Cosas de
    Tecnología
  • Cosas de
    Apple
  • Cosas del
    Móvil

 

tendencias

  • Cosas de
    Bodas
  • Cosas de
    Lujo
  • Cosas de
    Moda
  • Cosas de
    Mujer

economía

  • Cosas de
    Finanzas
  • Cosas de
    La Crisis
  • Cosas de
    Oferta

hogar

  • Cosas de
    Decoración

  • MadridVivienda

La información de este blog tiene caracter informativo y debe ser utilizada única y estrictamente bajo su propia responsabilidad.

Diseño web por Diseño Web