Síguenos en:   

  • TENDENCIAS
  • MARCAS
  • TIENDAS
  • CALZADO ELLAS
  • CORTES DE PELO
  • ESTILISMO
  • DISEÑADORES
  • LENCERIA
  • ZAPATOS
    • COMPLEMENTOS
    • MODA ELLOS
    • CALZADO ELLOS
    • GAFAS DE SOL
    • GENERAL

Lo mejor de la moda en el Festival de Cannes 2012

¿Qué modelo de ropa me queda mejor?
Lencería Intima Cherry
Por: alespaes
Comentarios: 0
Tweet
publicar en Meneamepublicar en menéame
22 de mayo 2012

La Edición del Festival de Cannes de este año se inauguró el día 16 de mayo y llenará de glamour la alfombra roja hasta el día 27.

Como todos los años,  la presencia de grandes bellezas y actrices internacionales ha marcado los estrenos de las películas. Las estrellas han desfilado por la alfombra roja en un alarde de lujo y de glamour que combate la crisis, al menos por un rato.

69770361


La francesa Marion Cotillard fue una de las actrices mejor vestidas en mi opinión. Para la presentación de De Rouille et D’Os eligió un vestido en negro con un cuerpo ajustado y una falda vaporosa estilo tutú. Estaba increí­ble.

cannes 2

La modelo Diane Kruger, que en esta ocasión participa como miembro del jurado del Festival de Cine de Cannes, eligió un precioso modelo de Giambattista Valli. Iba muy elegante con este vestido en color agua marina con un tejido vaporoso y un hombro al aire.

69805594

La actriz Eva Longoria eligió un precioso vestido de Marchesa en blanco con un escote de vértigo.Una larga cola cerraba el acertado estilismo de la guapísima latina.

La cantante Lana del Rey, que también iba muy elegante, elegió un sencillo vestido largo con escote palabra de honor en negro firmado por Alberta Ferretti. Lo combinó muy bien con un sencillo collar de perlas coronado con una preciosa joya en forma de lágrima de Chopard.

Gemma Arterton lució un modelo largo con un escote muy original que le quedaba como un guante. El vestido en tonos plateados con brillantes fue un acierto completo.


La española Paz Vega iba muy guapa aunque llevaba un vestido bastante difícil. La parte de arriba en blanco con un escote un tanto complicado aunque a ella le quedaba muy bien. El vestido tenía un cierto aire flamenco con una falda de volantes con cola.

Fuente Imágenes Getty

Tweet
publicar en Meneamepublicar en menéame

Por: alespaes

Etiquetas: Diseñador, diseño, Estilismo, femenina, joyas, moda, mujer, Tendencias, Vestidos
Categorías: Diseñadores, Estilismo

Comentarios: 0

También te puede interesar

Los mejores vestidos de los premios Oscar 2012

Los famosos vuelven a la infancia en los kids Choice Awards

Los mejores vestidos del Festival de Coachella 2012

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje:  
   

   
Tweets por @Cosasdemoda
Red CosasDe
Contacto | Estadísticas | Publicidad

deportes

  • Cosas de
    Apuestas
  • Cosas de
    Deportes
  • Cosas de
    Fútbol
  • Cosas de
    Tenis

américa

  • Cosas del
    Caribe
  • Cosas de
    Chile
  • Cosas de
    México D.F.
  • Cosas de
    Argentina
  • Cosas de
    Buenos Aires
  • Cosas de
    México

ocio

  • Cosas de
    Juegos
  • Cosas del
    Cine
  • Cosas de
    Televisión
  • Cosas de
    Viajes

vida sana

  • Cosas de
    Belleza
  • Cosas de
    Bebés
  • Cosas de
    Salud

motor

  • Cosas de
    Motor

españa

  • Cosas de
    Madrid
  • Cosas de
    Barcelona
  • Cosas de
    Sevilla
  • Cosas de
    Valencia

servicios

  • Cosas de
    Educación
  • Cosas
    Legales

tecnología

  • Cosas de
    Tecnología
  • Cosas de
    Apple
  • Cosas del
    Móvil

 

tendencias

  • Cosas de
    Bodas
  • Cosas de
    Lujo
  • Cosas de
    Moda
  • Cosas de
    Mujer

economía

  • Cosas de
    Finanzas
  • Cosas de
    La Crisis
  • Cosas de
    Oferta

hogar

  • Cosas de
    Decoración

  • MadridVivienda

La información de este blog tiene caracter informativo y debe ser utilizada única y estrictamente bajo su propia responsabilidad.

Diseño web por Diseño Web