RSS Twitter Facebook

Síguenos en:   

Por: Poa
Comentarios: 0
16 de Agosto 2011

¿Es la lencería un mundo sólo para mujeres y están los hombres excluidos? No, porque a ellos también les gusta. De hecho,  si les dejáramos opinar sobre nuestra ropa interior, todo el día nos llevarían con encajes y saltos de cama.

Pero desde ahora, el sexo opuesto no tendrá más excusas para ir tan guapos por dentro como nosotras.

Irina-Shay

La marca italiana Intimissimi ha creado una original y atractiva campaña de publicidad para la Nueva Colección de ropa interior para hombre en Italia diseñada para atraer la atención de muchos varones, aunque sea por la modelo que luce las prendas.


Irina Shayk, la gran embajadora de la marca italiana, fue elegida como la protagonista del fotógrafo canadiense Raphael Mazzucco. Raphael ha capturado su extraordinaria feminidad y belleza de una manera íntima, pero inusual para atraer a los hombres que es a quien va dirigida la campaña.

La modelo rusa posa acostada seductora entre sábanas blancas y almohadas blandas, llevando los clásicos bóxers de la casa de moda italiana. Mirando directamente a camara, Irina invita a los hombres a mirar más allá y explorar la colección entera.

El conocido director de cine estadounidense Woody Allen dijo una vez: “Yo soñé con ser las medias de Úrsula Andress”. Woody entendió claramente el poder de una mujer y su ropa interior –seguramente,  ahora no hay ninguna duda, ¡los hombres no serán capaces de resistir un mensaje tan sexy e irresistible como este!.

Esta campaña de anuncios se ha mostrado en Italia del 1 al 15 de Agosto y ahora llega a España para dejarnos a todos con la boca abierta. Como a muchos hombres les gustaría ser Cristiano Ronaldo -no solo porque es uno de los mejores futbolistas del panorama nacional, sino también por la novia que tiene- ésta es una manera de poder acercarse al futbolista, aunque solo sea por dar rienda suelta a la imaginación.

Fuente Imagen  intimissimi.

Comentarios: 0

También te puede interesar...

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: