RSS Twitter Facebook

Síguenos en:   

Por: Poa
Comentarios: 0
25 de Marzo 2010

Los complementos siempre son importantes, eso nunca debemos olvidarlo, pero resulta que este verano todavía lo son más. Así que cuando prepares tu look recuerda que el toque final, lo que de verdad te hará ser especial es ese collar o ese anillo que nunca te pones. Por eso, hoy os quiero hablar de una tienda fabulosa, un espacio donde ellos, los complementos son los protagonistas.

Baccana


Su nombre es Baccana (Piamonte, 10 Madrid) y nada más atravesar su puerta te envuelve un ambiente cálido y exquisito con una decoración donde predomina la fusión del estilo clásico francés con elementos ornamentales. Los colores negro, blanco y rosa proyectan la luz justa a un espacio en donde uno comienza a deleitarse y disfrutar con todos sus sentidos. Altos techos y espejos que cuelgan de las paredes aportando más amplitud a cualquiera de sus rincones. Maderas nobles detalladas con adornos exquisitos y lámpara de cristal italiano, proyecta la iluminación necesaria para conseguir un ambiente único. Solo por su decoración le daría un 10.

Pero todavía falta lo mejor, porque tiene unos complementos exclusivos. donde encontrarás un ambiente cool y de diseño, una tienda de lujo en donde nos esperan exclusivos complementos de marcas como: Love Moschino, Just Cavalli, Tosca Blu, Lui-Jo, Casadei, Versus-Versace, Guess, Paulo Brandao, Etro bisuteria. En el corazón de Madrid, en el Soho, en un edificio del Siglo XVIII se localiza esta tienda chic abanderada por las mejores marcas de complementos.

Complementos primavera 2010

Ya hemos entrado en la nueva estación, y es a partir de ahora cuando no debes olvidarte de añadir ese toque final. Las pulseras rígidas o brazaletes florecen en esta primavera, monocromáticas o con diversos estampados. Y en tu mano un anillo XXL, aquí sí que es cierto que el tamaño importa, cuanto más grande ¡mejor! Y, por último, y para resguardarte del sol cubre tu cabeza con un sombrero, será tu toque más chic.

Por: Poa

Etiquetas: Baccana, Complementos
Categorías: General, Tiendas

Comentarios: 0

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: