Síguenos en:   

  • TENDENCIAS
  • MARCAS
  • TIENDAS
  • CALZADO ELLAS
  • CORTES DE PELO
  • ESTILISMO
  • DISEÑADORES
  • LENCERIA
  • ZAPATOS
    • COMPLEMENTOS
    • MODA ELLOS
    • CALZADO ELLOS
    • GAFAS DE SOL
    • GENERAL

El look de Madonna en la Super Bowl 2012

Colección Primavera Verano 2012 de Louis Vuitton
Pretty Ballerinas de viaje
Por: Laura Raices
Comentarios: 0
Tweet
publicar en Meneamepublicar en menéame
8 de febrero 2012

La final del campeonato de la National Football League (NFL), llamado Super Bowl, es uno de los eventos deportivos más importantes de Norteamérica, que este año contó nada menos que con la espectacular actuación de Madonna, que lució un original vestido de Givenchy.

Madonna Super Bowl 2012



La Super Bowl es uno de los eventos más populares de los Estados Unidos que van más allá de su carácter deportivo, por eso no es de extrañar que se organicen conciertos. Pero el de este año ha dejado atónitos a más de uno con la aparición de Madonna. La diva del pop brindó un espectáculo increíble que con un vestido de Givenchy que le dio una belleza inigualable de emperatriz romana.

No por casualidad,  el espectáculo de Madonna ha sido el evento más visto de los Super Bowl, incluso por encima del partido de fútbol. La cantante a lo largo del espectáculo lució 3 trajes de Givenchy diseñados para la firma por el italiano Riccardo Tisci y bajo la supervisión de la estilista Bea Akerlund.

Madonna Super Bowl 2012

La diva entró al escenario luciendo una capa de oro bordada a mano, con detalles de oro, cristales y pailletes, que junto a su melena rubia y una corona de oro la hacían lucir como una pieza de gran valor. Una performance que realmente la hizo lucir como una emperatriz de los mejores tiempos romanos.

Madonna Super Bowl 2012

Al quitarse la capa, Madonna dejó admirar sus increíbles piernas gracias a un vestido negro de Givenchy muy corto, unas botas altas negras, y un cinturón con tachuelas que imitaba a los legionarios romanos en versión femenina. Lo cierto es que el vestido ha tenido grandes aciertos al irle ceñido al cuerpo, lo que le permitió a la diva lucir un físico en el que con mucho esfuerzo trabaja diariamente, y vaya que se nota para envidia de muchas.


Por ultimo,  apareció con un abrigo de Givenchy negro brillante y ceñido al cuerpo. Además, no podemos pasar por alto los accesorios que son los que daban realmente brillo y poderío a su vestimenta. Madonna optó por unos increíbles pendientes que pertenecieron a Elizabeth Taylor. No te pierdas además el video de la actuación de Madonna en la Super Bowl 2012. Como siempre, la reina del pop no deja de sorprendernos.

Fuente de las imágenes: Europa Press

Tweet
publicar en Meneamepublicar en menéame

Por: Laura Raices

Etiquetas: marca
Categorías: Destacados

Comentarios: 0

También te puede interesar

Ricardo Tisci Estilo Gótico con Glamour

El arte en tu mano gracias a los relojes de Swatch

Venecia se llena de guapos y famosos

Los mejores vestidos de los Globos de Oro 2012

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje:  
   

   
Tweets por @Cosasdemoda
Red CosasDe
Contacto | Estadísticas | Publicidad

deportes

  • Cosas de
    Apuestas
  • Cosas de
    Deportes
  • Cosas de
    Fútbol
  • Cosas de
    Tenis

américa

  • Cosas del
    Caribe
  • Cosas de
    Chile
  • Cosas de
    México D.F.
  • Cosas de
    Argentina
  • Cosas de
    Buenos Aires
  • Cosas de
    México

ocio

  • Cosas de
    Juegos
  • Cosas del
    Cine
  • Cosas de
    Televisión
  • Cosas de
    Viajes

vida sana

  • Cosas de
    Belleza
  • Cosas de
    Bebés
  • Cosas de
    Salud

motor

  • Cosas de
    Motor

españa

  • Cosas de
    Madrid
  • Cosas de
    Barcelona
  • Cosas de
    Sevilla
  • Cosas de
    Valencia

servicios

  • Cosas de
    Educación
  • Cosas
    Legales

tecnología

  • Cosas de
    Tecnología
  • Cosas de
    Apple
  • Cosas del
    Móvil

 

tendencias

  • Cosas de
    Bodas
  • Cosas de
    Lujo
  • Cosas de
    Moda
  • Cosas de
    Mujer

economía

  • Cosas de
    Finanzas
  • Cosas de
    La Crisis
  • Cosas de
    Oferta

hogar

  • Cosas de
    Decoración

  • MadridVivienda

La información de este blog tiene caracter informativo y debe ser utilizada única y estrictamente bajo su propia responsabilidad.

Diseño web por Diseño Web