Cosas de Motor Cosas de Viajes Cosas del Caribe Cosas de Oferta Cosas de Salud Cosas de Educación Cosas de Finanzas Cosas de Lujo Cosas de Deportes Tecnocosas Cosas de Juegos Cosas del Cine Cosas de TV Cosas de Mujer Cosas de Moda Cosas de Bodas Cosas de Belleza Cosas de Bebés Cosas de la Crisis Cosas de Madrid Cosas Legales Cosas de Decoración BlogDirect Cosas de Apuestas Diseño Web
2
votos

Consejos para elegir lencería sexy


14 de Octubre 2009

A primera vista nadie la ve, pero la lencería no puede ser descuidada porque en el momento que menos te lo esperas puedes necesitar lucir todos tus “encantos”. Y si no que se lo digan a una amiga mía que cuando por fin consiguió  salir con el chico que tanto le gustaba, descuidaba, ese día, llevaba unas bragas de algodón, de esas que nos compran nuestras madres.

simoneperele


Esas bragas que más que subir algo lo que consiguen es bajar la líbido de cualquiera. Todavía se arrepiente de no haber llevado un sensual conjunto o por lo menos algo que tuviera menos algodón y más encaje. Así que con la lección aprendida lo mejor es conocer las tendencias que se llevan este otoño-invierno, de la firma Simone Perele, un tributo a las mujeres icono y a la feminidad eterna. Las grandes actrices y artistas del pasado (Marlene, Rita, Nina y Josephine) son la fuente de inspiración para la marca Simone Perele, que junto con el glamour de los años 20, las joyas y la alta costura crea unas piezas  únicas.

simoneperele1

  • Nina: para mujeres delicadas, románticas y contemporáneas. Está diseñada para la seducción cotidiana. Se utilizan materiales como un encaje Leaves diseñado en exclusiva para esta firma
  • Liz: para una mujer que quiere ir cómoda, pero sin renunciar a la elegancia y la modernidad. Esta línea cuenta con copas preformadas de tejido 3D que proporciona un efecto natural que da una forma redonda al pecho.
  • Josephine: para mujeres audaces y seductoras está inspirado en el espíritu moderno de los locos años 20. Su juego de superposiciones de plumas crea un sutil efecto.
  • Rita: para las mujeres amantes del lujo y las joyas. Es la línea de alta costura, donde se presta especial atención al detalle en los materiales empleados: bordado y guipur.

Cinco propuestas para cinco mujeres diferentes, ¿cuál de ellas eres tú?

Imagen: Simone Perele

1 Punto2 Puntos3 Puntos4 Puntos5 Puntos (2 votos, puntuación: 4 / 5)
Loading ... Loading ...

Post relacionados

Comentarios

 Nathalie

En España, el tema de la lenceria sexy està llegando ahora, yo siempre he usado lenceria fina tipo Aubade, Chantelle o Lejaby, yo tengo bastante pecho pero no tengo la talla que me dicen en las tiendas españolas...no quiero decir cual...quiero levantar un tema importante sobre la lenceria, la mayoria de mujeres españolas no tienen ni idea de la copa de sus pechos, o piensan que es una B, y creo que es muy importante que se le dé mayor informacion, yo tengo una 95E y si voy a preg. al C.I alli me dicen que de esa talla solo tienen sujetadores de abuela enormes y me reenvian para una talla 100-110, yo sé mi talla pero hay una mayoria de mujeres que ni lo saben y es importante sentirse comoda. Que sepan que las marcas como Aubade, Chantelle, Lejaby, Simone pérèle entre otras ofrecen tallas de copa hasta la E, es lenceria estudiada hasta el milímetro llena de detalles, cómoda y muy sexy...y lo importante que sujeta y hace un pecho precioso. Insisto en la importancia de la copa!!!