Colección primavera de women’s secret

La primavera es la estación del año más deseada por las mujeres y especialmente por todas aquellas a las que no le gusta el calor, y prefieren temperaturas más suaves y llevaderas como las de primavera.


Por eso, hoy nos centramos en la colección de primavera de women’s secret para observar los modelos que nos presentan para destacar las características positivas del cuerpo femenino.

La colección de women’s secret para primavera es un conjunto de prendas de lenceria íntima, que muestran a una mujer decidida y especial, que quiere marcar tendencia y quiere mostrar su look por encima de todo.

Los conjuntos en blanco y en ocre, son los protagonistas de la colección primaveral, porque los colores claros simbolizan energía y nuevas ideas, por lo que women’s secret quiere demostrar que la mujer del siglo XXI se muestra segura de si misma y con ideas propias.

Ademñás, los detalles florales y coloridos siguen estando también vigentes en una colección, que pretende envolver a  la mujer en su cuerpo y disfrutar de sus curvas. Al igual que las flores, las rayas o símbolos también influyen en la colección de la marca de lencería femenina.

Women’s secret es una marca de lenceria femenina que busca estilizar a una mujer decidida y cosmopolita, que no cambia  sus costumbres y que quiere ropa llevadera. Los modelos, así como las tendencias que la marca destaca son siempre, informales y muy juveniles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>