Colección Primavera Verano 2012 de Louis Vuitton

En las próximas líneas te contaremos todas las novedades que trae la marca Louis Vuitton para la próxima primavera verano 2012 en vestidos y complementos ¿Aguantarás hasta entonces?

Louis Vuitton Primavera Verano 2012


No por nada,  Louis Vuitton es una de las marcas más lujosas y exclusivas del mundo. Para la próxima temporada Patrick Louis Vuitton y el prestigioso diseñador Marc Jacobs han creado unos modelos elegantes de lo más sofisticados. A base de colores pasteles, flores, plumas y transparencias han diseñado unos vestidos seductores ideales para agasajar a la próxima primavera.

Vestidos Louis Vuitton

Lejos de las tallas ajustadas, podrás disfrutar de modelos realmente seductores y sueltos, con un bordado inglés y sencillos apliques que realmente llenan de luz y elegancia a estos modelos.

Clásico con el estilo francés de la firma, Marc Jacobs sostuvo: “Decidimos que queríamos hacer algo muy bonito y muy dulce, algo realmente amoroso, y llenarlo de colores preciosos y de luz maravillosa, con texturas luminosas y combinando traslúcidos con transparencias. Queríamos definir el cuerpo creando formas, pero haciendo que las prendas respiraran suavidad y ligereza”.

zapatos Louis Vuitton

Donde menos novedad encontraremos es en los bolsos Louis Vuitton, ya que si bien tienen un toque veraniego en sus colores pasteles, lo cierto es que el diseño es el clásico de la firma con su estampado Monogram. En tanto que los zapatos son realmente innovadores y refinados, especialmente los zapatos de salón con punta alargada que estilizan aún más la figura y te harán lucir unas piernas seductoras.


No puedes perderte,  además,  el video del desfile donde a galope de un carrusel las modelos más exclusivas nos presentan estos nuevos diseños de Louis Vuitton. Claro está que su precio no está al alcance de todas, pero sueña un poco y cuéntanos qué modelo te gustaría lucir la próxima primavera.

Fuente de las imágenes: Trendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>