levis-primavera-mujer2

Colección femenina para el verano de Levis

Levis sigue siendo una de las principales marcas de ropa de la mujer y de hombre para cualquier ocasión. Ya sea para un evento importante o para alguna ocasión informal, la ropa de Levis es muy femenina y sexy y permite al mismo tiempo, que cada mujer personalice su propio look.


Al margen de los vaqueros, que desde luego son la insignia de la marca, y la prenda más característica de la casa, Levis también presenta en la colección primavera verano unas camisetas y camisas, dignas de conocer y de disfrutar por una mujer que quiere lucir su propio look.

Los pantalones vaqueros, por su parte, que presenta Levis, siguen siendo los mismos de siempre, los mismo modelos y con los mismos cortes, aunque las telas y los materiales son más ligeros.

La colección de primavera verano femenina, es una colección inspirada en la figura y las curvas de la mujer por encima de todo.

Las camisetas entalladas  y con volantes son las preferias de la marca para las mujeres en este verano.

Además, los colores claros, especialmente los blancos y los grises son también los protagonistas de Levis para esta primavera, verano.

Otro de las tendencias que la marca aplica de nuevo, son las camisetas vaqueras o con tintes vaqueros, en tonos azules o negros. Estas camisetas son unos diseños creados hace varios años, pero que todavía siguen vigentes y de moda.

Lo cierto, es que Levis se ha presentado siempre como una marca de ropa clásica y diseñada para lucir un tipo de look. Aunque cada vez más, se está comenzando a ver de otra manera y a aplicarse a cada mujer y a cada estilo, por lo que no siempre significa lo que se cree.

Levis invita a todas las mujeres a lucir sus prendas y a personalizar su estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>