Colección 2012 de Longchamp

Las calles urbanas de la ciudad de Manhattan han sido las elegidas para presentar la nueva colección de complementos 2012 de Longchamp. Unas imágenes insólitas y muy originales, que muestran a las modelos Coco Rocha y Lisa Winkler posando por los lugares más recónditos de Nueva York.

Fácilmente podríamos titular a esta nueva campaña “Bailando por las calles de Manhattan”, porque las modelos no posan, sino que recrean situaciones cotidianas que ha muchas de nosotras nos ha podido pasar. Eso sí, con mucha sofisticación y con mucha pose. Todo ello para mostrar unos estupendos bolsos Longchamp de lujo.


Longchamp coleccion 2012 primavera


Los accesorios de moda de Longhcamp brillan con luz propia gracias a estas sorprendentes fotografías. Encontraremos  las tops llamando al timbre mientras sujetan un bolso en color granate, o subidas observando al autobús pasar mientras un bolso color crema y detalles en vino cuelgan de sus dedos, así como subiendo por las paredes de los edificios de Manhattan o realizando una actividad cotidiana como pasear al perro.

Longchamp coleccion bolsos 2012

El fotógrafo responsable de esta original campaña es Dane Shitage, un profesional que ha sabido captar la esencia de los bolsos Longchamp y mostrárnosla con mucho encanto. Además,  el aire cincuentero que desprende esta campaña la convierten en una de nuestras favoritas entre las nuevas colecciones de bolsos primavera verano 2012. Nos muestran todos los complementos de Longchamp que podemos encontrar en sus boutiques: maxibolsos, bolsas con estampados florales, bandolares, bolsos en blanco y negro, etc…

coleccion bolsos 2012  Longchamp

Cada uno de los bolsos para mujer de Longchamp te aportará un estilo muy personal y propio, pudiéndolos combinar como desees en cada momento del día. Maxibolsos para pasear al perro, más medianos para mirar por el telescopio o bolsos más pequeños para bailar con paraguas. No te puedes perderte las demás fotografías de esta campaña. ¡Te encantarán!

coleccion de  Longchamp primavera 2012

¿Y a ti?, ¿cuál de todos estos modelos te gusta más?


Fotos: Fashionologie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>