
Hoy en Cosas de Moda vamos a hablar de las tendencias en moda infantil, centrándonos en Bóboli. Las tendencias de esta temporada Otoño/Inverno 2008 de Boboli están inspiradas en la moda urbana, con la que los más pequeños irán a la última igual que los adultos.
Como dijimos para los adultos, los colores del invierno no tienen por qué ser apagados y oscuros y en la moda infantil queda bastante claro. Esta temporada, las colecciones dirigidas a los más pequeños están marcadas por colores llamativos y Bóboli lo muestra en los diseños de la colección Otoño/Invierno 2008.


La colección para esta temporada está, como decíamos antes, inspirada en la moda más urbana con la que los niños irán al compás del día a día en la ciudad, además de ir a la última en cualquier momento y en cualquier lugar.

Las prendas de la colección Otoño/Invierno 2008 de Bóboli está marcada por prendas de colores que mostrarán a los niños divertidos y elegantes. La ropa de bebé, por ejemplo, está diseñada para niños y niñas modernos y se caracteriza por ser una ropa informal y divertida. Los colores elegidos son suaves, sus tejidos son cómodos y naturales, perfectos para vestir adecuadamente, y por primera vez, a los bebés.
También podéis elegir la colección chic, perfecta para ocasiones especiales. Está formada por diseños muy parecidos a los anteriores, mucho más formales, pero manteniendo la tónica de la modernidad.
En definitiva, la colección de Bóboli para este Otoño/Invierno 2008 está formada por piratas, botas altas, camisetas y sudaderas cómodas, pantalones urbanos, calentadores para las niñas, pantalones modernos para niños, camisas de cuadros y camisetas con motivos florales… ¡Una delicia!
Por: Raquel Martin
Etiquetas: Niños, otoño-invierno
Categorías: Tendencias



