RSS Twitter Facebook

Síguenos en:   

Por: Aida Gutierrez
Comentarios: 0
8 de Octubre 2007

Tras la brasileña Raica Oliveira, le toca el turno a Ariadne Artiles posar para la firma de lencería Punto Blanco. La colección otoño/invierno 2007-2008 está cargado de comodidad y sensualidad masculina y femenina.


La modelo canaria Ariadne Artiles protagoniza el catálogo de firma de lencería Punto Blanco junto con el brasileño Anderson Dornelles. Las piezas diseñadas por la marca son sensuales, sexys pero sin perder un ápice de la comodidad que las caracteriza. Los colores utilizados son muchos desde tonos perla, negro y el tan de moda esta temporada, fucsia.

ariadne_artiles_posa_para_punto_blanco2

La campaña publicitaria es sencilla y las figuras de ambos modelos lucen las prendas en todo su esplendor. El atractivo de Dornelles y Artiles es innegable y es un acierto de la firma de lencería.

Por: Aida Gutierrez

Etiquetas: Lencería, moda
Categorías: General

Comentarios: 0

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: